Stepahnie McMahon, Comisionada de RAW e hija del Presidente de la WWE, no esconde su deseo por tener a Ronda Rousey en la mayor empresa de lucha libre profesional. Varios han sido los rumores desde Wrestlemania 31 cuando Rousey tuvo una breve aparición junto a The Rock en el ring enfrentando a Steph.

Fue en la Cumbre de la Generación más Avanzada de la Mujer celebrada en California (USA) la semana pasada, cuando la revista SF Gate le preguntó a Stephanie McMahon sobre la posibilidad de ver a Ronda Rousey de nuevo trabajando con la WWE. «Nos encantaría tenerla», fue su respuesta. Agregando además que no ha hablado con ella al respecto y que nada es oficial aún.

Por los momentos, los planes de Rousey son tener unas cuantas peleas más en UFC antes de tomar una decisión a futuro. Ella es reconocida por ser una gran fanática de la WWE, por lo tanto su llegada a la compañía no sería nada complicado una vez la UFC esté fuera de sus posibilidades.

the-rock-and-ronda-rousey-in-wwe-hd-wallpaper

Recordemos que Ronda acompañó a The Rock en el ring en Wrestlemania 31 el año pasado, en un segmento donde también estuvieron presentes Stephanie y Triple H. El deseo de la WWE de que aparezca nuevamente en Wrestlemania para su edición 33 en Orlando, Florida sigue latente y los fanáticos podrían llevarse una grata sorpresa.

La luchadora de artes mixtas estaría regresando al octágono el próximo 30 de Diciembre para el UFC 207. Tendrá una dura pelea contra la campeona Amanda Nunes por el título. Rousey no ha luchado desde que perdió su campeonato en Noviembre pasado contra Holly Holm.

Twitter: @Theo_Mogo

Deja un comentario