La leyenda argentina explica sus polémicas palabras de la semana pasada.

La semana pasada se desató la polémica en Argentina tras la »pillada» de los micrófonos a Maradona cuando este pronunciaba unas palabras no muy bonitas hacia Messi, diciéndoselas, ni más ni menos, al gran Pelé. El ‘Pelusa’ argumentó lo siguiente:

»Messi no tiene personalidad, no puede ser un líder» comentó Maradona a Pelé, cuando este le preguntó acerca de Leo.

Tras unos días de gran revuelo en Argentina, Diego Armando, uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, explicó y matizó sus declaraciones acerca del que está considerado como »Su Sucesor».

»No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional» y añadió, elogiando a Leo, «Es un fenómeno como jugador y como pibe. No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace».maradona-and-messi.jpg

Tras estas palabras, Maradona se reitera en sus pensamientos, pero deja claro que no tiene absolutamente nada en contra de Messi y que le tiene gran aprecio, aunque no le considere con alma de líder.

Deja un comentario